La selección española iniciará su concentración en el parador de montaña “El Golobar” de Brañosera – Palencia.

Seleccion Española de Futbolseleccion-espac3b1ola-futbol2

Autor del comentario: Enrique Cido.  Foto: Francisco Rupto Localidad: Palencia  Imprimir Volver

La selección española de fútbol “La Roja” iniciará próximamente en el parador de Brañosera “El Golobar”, situado en Palencia, su concentración para preparar los partidos contra Finlandia y Francia en el mes de marzo. Los problemas físicos de Villa son el principal quebradero de cabeza de Luis Del Bosque.

España – Finlandia   22/03/13        Francia – España   26/03/13

Para poder realizar dicha concentración, se llevaran a cabo unas obras de remodelación de dicho edificio,  que en su día,  debería de haber llegado a ser  el mejor parador de montaña para el alojamiento de deportistas de elite. Durante los próximos días, el seleccionador realizará una visita a dicho lugar para la revisión de las obras ya iniciadas.

Para paliar la posible ausencia de Villa en el partido amistoso frente a Finlandia, que se disputará en el estadio del Racing de Santander, se le practicaran unas pruebas físicas en altura (1897 m.).  “Para esto, quizá sea este lugar el más adecuado”, comenta el seleccionador.

Del Bosque podría dar descanso al madridista frente a los nórdicos y probar otras variantes en punta, como Pedro, Torres o Navas. Se espera que Villa pueda estar disponible para enfrentarse a Francia en el segundo encuentro de la fase de clasificación para el Mundial de Brasil.

0 thoughts on “La selección española iniciará su concentración en el parador de montaña “El Golobar” de Brañosera – Palencia.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *