Descubren una nueva Constelación en el Observatorio Astronómico de San Cebrián.

Mirador de las Estrellas, San Cebrián de Mudá

 

La ciencia española está de enhorabuena. Fruto de los trabajos que se vienen desarrollando a lo largo de los últimos meses desde el Observatorio Astronómico situado en la localidad palentina de San Cebrián de Mudá, denominado “El Mirador de las Estrellas”, científicos de la Universidad de Little Stairs Source han conseguido identificar una alineación interestelar que podría formar una nueva Constelación de Estrellas.

La extraña forma, que sólo puede ser observada desde la Longitud 4º18´10”, Latitud 42º56´00” que solo puede ser vista desde la siguiente posición – Longitud 4º 18´ 10´´ Latitud 42º 56´ 00´´ que solo puede ser vista desde la siguiente posición – Longitud 4º 18´ 10´´ Latitud 42º 56´ 00´´parece definir una agrupación de estrellas formando un número de 3 digitos cuyo significado aún se desconoce.

La utilización de modelos matemáticos algeronómicos de variable compleja estructurada, según  define la teoría  combinatoria semicuadrática híper pendular de elementos finitos, desarrollada por científicos del Instituto tecnológico de Rubbaggon Valley, dirigidos por el investigador Émil EvenArtThings jr., trata de desvelar si se pudiese tratar de algún extraño algoritmo, cuyo significado podría desvelar secretos en la formación del Universo, o de nuestra propia civilización …..

Según manifestaciones del Alcalde, principal impulsor de las instalaciones del Observatorio, “es una enorme satisfacción poder contribuir al avance de la ciencia, a pesar de los escasos medios de que disponemos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *