Brañosera se promociona en la feria INTUR en Valladolid

Brañosera muestra su riqueza turística en la feria de turismo INTUR.

 

XVII  FERIA INTERNACIONAL DEL TURISMO DE INTERIOR  “INTUR”

El Ayuntamiento palentino participará en la XVIIª Feria Internacional del Turismo de Interior “INTUR” que tendrá lugar del 21 al 24 de noviembre de 2013.
Lugar : Recinto Ferial de Valladolid  (Avda. Ramón Pradera,3) Pabellón 2. – Stand nº 229

Cita con el turismo de interior el próximo mes de noviembre en Valladolid. La Feria de Valladolid  celebrará la próxima edición de INTUR, del 21 al 24 de noviembre próximos. En este certamen de periodicidad anual se dan cita profesionales y usuarios de los diferentes segmentos que dan forma al turismo de interior, entre los que destacan el  arte, la gastronomía, el turismo idiomático y el de naturaleza. Proyectar una imagen común para el turismo de interior es uno de los retos que plantean las comunidades autónomas de cara a promocionar estos destinos en los mercados internacionales. INTUR es una plataforma desde la que divulgar la riqueza y diversidad de este tipo de turismo, que representa el 25 por ciento del sector en España

El pueblo de Brañosera tendrá un stand propio en la feria “INTUR” que se celebrará el  fin de semana del 20 al 24 de noviembre en Valladolid, Promocionará el conjunto del turismo de la comarca y muy especialmente el teatro histórico 824.

La colaboración entre el ayuntamiento de Brañosera y  la Diputación Provincial de Palencia en materia de turismo, ha permitido la participación de la entidad en la muestra del turismo interior nacional que se difundirá ese fin de semana desde las instalaciones de la Feria de Muestras de Valladolid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *